HomePolíticaSe suman alcaldes del PRD al convenio de seguridad; PAN reacio y PRI, con voluntad de adherirse: Jesús Mora

Se suman alcaldes del PRD al convenio de seguridad; PAN reacio y PRI, con voluntad de adherirse: Jesús Mora

Se suman alcaldes del PRD al convenio de seguridad; PAN reacio y PRI, con voluntad de adherirse: Jesús Mora

El coordinador del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal confió en que los 18 alcaldes del PRI se sumarán, mientras que los del PAN no queda claro si se incorporarán o no

 

Morelia, Michoacán.- Durante los últimos días, los alcaldes del Partido de la Revolución Democrática se incorporaron al convenio en materia de seguridad que representa el Mando Único, aseveró Jesús Mora, coordinador del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal.

En entrevista con Revolución 3.0 aseveró que durante las últimas semanas se ha estado reuniendo con los alcaldes del PRD, PAN y PRI, para poder establecer la ruta que se seguirá en materia de coordinación para la seguridad.

En este sentido, refirió que hasta el momento los del PRD ya se sumaron al Mando Único, mientras que los del PAN permanecen reacios a sumarse.

En el caso del PRI, dijo, se reunió con los 18 alcaldes el pasado fin de semana, para escuchar sus propuestas, mismas que ya se incorporaron al acuerdo que habrán de firmar, por lo que advirtió, se podrá incluir a estos alcaldes a acuerdo.

Mientras que únicamente son los alcaldes del PAN los que estarían presentando roces para este acuerdo, por lo que advirtió, seguirán en contacto con ellos para poder definir una ruta.

 

«En cualquier caso cada región tiene sus dificultades y particularidades pero no dejaremos solos a los alcaldes y a los municipios», enfatizó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: