HomePolíticaSe suman tres alcaldes a Morena en Michoacán, anuncia Mario Delgado

Se suman tres alcaldes a Morena en Michoacán, anuncia Mario Delgado

Se suman tres alcaldes a Morena en Michoacán, anuncia Mario Delgado

Uno de ellos era de Movimiento Ciudadano, otro del Partido Verde Ecologista de México y otro más independiente

 

Morelia, Michoacán.- A partir de este jueves, tres alcaldes más se sumaron a las filas de Morena en Michoacán, dio a conocer el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

En su visita por Michoacán confirmó que se trata de Estéban Ávalos, alcalde de Briseñas; Manuel López Meléndez, de Panindícuaro e Iván Guadalupe López Colín de Chucándiro quienes desde el día de hoy son parte de Morena.

Cabe señalar que Estéban Ávalos ganó por parte de Movimiento Ciudadano, Manuel López Melendez por la vía independiente e Iván Guadalupe López Colín por parte del Partido Verde Ecologista de México.

Al respecto, Mario Delgado celebró su integración a las filas de Morena, al señalar que en el partido caben todos aquellas mujeres y hombres que estén convencidos de la necesidad de avanzar en la consolidación de la transformación verdadera para Michoacán y para el país.

Por último, hizo un llamado al resto de alcaldes que desde ayer tomaron protesta y que no se sienten a gusto con sus partidos a sumarse a Morena, por lo que no descartó que en próximos días se registren más integraciones.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: