HomePolíticaSe une ex militante perredista a Movimiento Ciudadano

Se une ex militante perredista a Movimiento Ciudadano

Se une ex militante perredista a Movimiento Ciudadano

Javier Chávez @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-«Nos sumamos a Movimiento Ciudadano para seguir soñando y alcanzar la utopía pérdida de las izquierdas», declaró Francisco Zamudio Muñoz, dirigente de la expresión Francisco J. Múgica, quien en días recientes presentó su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para unirse a la fuerza política que dirige Daniel Moncada Sánchez.

En rueda de prensa, argumentó «Que lo que interesa en la vida y en la política no es decir lo que somos sino lo que sabemos hacer». Añadió que a 39 años de su vida política se siente tranquilo y feliz de iniciar un nuevo ciclo dentro de su carrera.

«Le apostamos a los jóvenes y a sus causas, seremos solidarios con todas las causas sociales y nos comprometemos a volcarnos con ellas y ser parte de ellas con el respeto que cada una se merece», declaró.

Finalmente, señaló que el siguiente domingo sostendría una reunión con todos los miembros que integran su corriente política, para determinar si se unen a Movimiento Ciudanano o se quedarán en el sol azteca.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: