HomeSeguridadSe utilizaron 8 calibres distintos de armas en el enfrentamiento en La Ruana: Castillo

Se utilizaron 8 calibres distintos de armas en el enfrentamiento en La Ruana: Castillo

Se utilizaron 8 calibres distintos de armas en el enfrentamiento en La Ruana: Castillo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michaocán.-Fueron localizados ocho calibres de distintas armas que fueron utilizadas en el enfrentamiento que se registró el día de ayer en La Ruana, municipio de Buenavista, informó Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán.

Informó que las once personas que murieron durante el ataque dieron positivo a las pruebas de rasidonato de sodio, lo que comprueba su participación en el tiroteo, además declaró que algunos tenían heridas de bala en la espalda.

No descartó que el caso sea llevado a la Procuraduría General de la República (PGR), sin embargo se tendrán que esperar hasta que concluyan todas las investigaciones, por el momento es la Procuraduría del estado quien resuelve los hechos.

Reiteró que en el lugar del conflicto se encuentra personal del ministerio público, tres subprocuradores y personal de servicios periciales, quienes recaban las pruebas necesarias para esclarecer el caso y dar con los responsables.

Cabe señalar, que de acuerdo a las declaraciones de Hipólito Mora, la gente de ‘El Americano’ utilizó lanzagranadas, AK-47 y Calibre 50, además que en el lugar se localizaron 3 granadas de fragmentación.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: