HomePolíticaSe va Fausto Vallejo por motivos de Salud #Video

Se va Fausto Vallejo por motivos de Salud #Video

Se va Fausto Vallejo por motivos de Salud #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa se ausentará de su cargo durante algunos días a finales del mes de junio, sin embargo no especificó cuántos y qué días se ausentaría.

En rueda de prensa, informó que necesita realizarse un chequeo medico, luego del transplante de hígado que recibió hace casi un año. Aunque de salud, dijo «me siento aparentemente bien».

Explicó que luego de la operación el pasado 22 de junio, los médicos le recetaron reposo y tranquilidad, «sin embargo no se ha podido, porque el estado no se puede detener», señaló a los medios de comunicación.

En abril de 2013, Fausto Vallejo solicitó una licencia para abandonar su cargo temporalmente, debido a un padecimiento en el hígado, por lo que recibiría un transplante, regresó 6 meses después, el 22 de octubre.

En su lugar quedó el entonces secretario de Gobierno, Jesus Reyna García, recientemente detenido por vínculos con ‘Los Caballeros Templarios’.

En un principio el ejecutivo michoacano aseguró que su retiro obedecía a una tos y una hernia que no ponían en riesgo su vida, aún sin tratarse de algo grave, el mandatario solicitó licencia en dos ocasiones para ausentarse.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: