HomeRevolucionesSecretaría de Finanzas comete ilícitos, acusan habitantes de Nahuatzen
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Secretaría de Finanzas comete ilícitos, acusan habitantes de Nahuatzen

Habitantes del municipio de Nahuatzen y sus comunidades mantienen un bloqueo frente a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, ello como una exigencia para que detengan la entrega directa de recursos que le están haciendo al Concejo Ciudadano, sin tomar en cuenta al Ayuntamiento ni los procesos establecidos por el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM).

El Tribunal ordenó al Concejo de Nahuatzen convocar a una asamblea antes del 18 de julio para que corroboren si tienen el respaldo de la población, o en caso contrario, una comisión de transición sería la que convoque a una asamblea para destituir a los actuales concejales.

Los ciudadanos acusan que este recurso sería mal utilizado para coaccionar a la gente y que el concejo ciudadano compre adeptos para recabar la firmas que necesita para seguir impone siéndose en Nahuatzen.

La Secretaría de finanzas está actuando de forma ilegal por no notificar al Ayuntamiento del destino de los recursos que se deben operar en el municipio, por lo que está favoreciendo arbitrariamente al Concejo de Nahuatzen.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: