HomeEducaciónSecretario de Asuntos Estudiantiles de la UMSNH, el responsable de dividir movimiento estudiantil #Fotos

Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UMSNH, el responsable de dividir movimiento estudiantil #Fotos

Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UMSNH, el responsable de dividir movimiento estudiantil #Fotos

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-Estudiantes universitarios denunciaron que detrás de la ruptura y división del Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR), está el secretario de Asuntos Estudiantiles, José Dolores Govea Paz, quien valiéndose del presupuesto universitario ha corrompido a los estudiantes y les ha organizado fiestas para poder ganar su confianza.

Así ha logrado minar el movimiento estudiantil que hoy por primera vez después de años de lucha se encuentra dividido.

Estudiantes minoritarios y algunos que han sido expulsados de las casas del estudiante, exhibieron en una página en Internet la manera en cómo el secretario deslumbró a algunos estudiantes con fiestas, donde les puso mariachis y botellas de vino costosas.

Acusan que esta fue una estrategia planeada para organizar conflictos internos, y finalmente encaminada a desaparecer las estancias estudiantiles.

A continuación la denuncia que los nicolaitas hacen en el perfil de Facebook La Araña UMSNH:

La lucha activa en defensa de las casas del estudiante, se ha visto opacada en los últimos años, en el reinado del «JEFE» del departamento de asuntos estudiantiles JOSÉ DOLORES GOVEA PAZ, quien tiene como objetivo la desaparición de las casas del estudiante.

Este personaje es el principal participe del déficit de más de MIL MILLONES en la UMSNH, lo cual se puede notar hasta en su físico que es similar al de una «CHINCHE» que sólo se encarga de chupar sangre (ROBAR DINERO) a nuestra máxima casa de estudios.

De las grandes cantidades monetarias que roba destina un cierto porcentaje a corromper moradores de las diferentes casas del estudiante ofreciendo «BECAS» o «QUINCENAS» a cambio de jurarle lealtad eterna y optar por dañar a la organización y desprestigiarla.

Cuando una casa del estudiante se moviliza para reclamar y luchar por sus derechos como mexicano y como estudiante, este personaje recorta el Subsidio Alimenticio.

Recordemos que si no fuese por las luchas sociales que los moradores de casa en un pasado han emprendido no se hubiese contado con beneficios que algún día tuvieron la comunidad estudiantil, hoy lo vemos reflejado en la «GRATUIDAD» que según ofrece la UMSNH.

Lo más reprobable es la finalidad que se le da a ese monto económico, no terminaríamos con el listado en el cual se encuentra, comprarle casas a sus amantes, patrocinar borracheras a su «pequeña hija», implementar una red de prostitución con las moradoras de las Casas Femeniles, tener nexos con narcotraficantes, invertir dinero a campañas electorales de candidatos Priistas, entre otras.

Por el momento mostraremos una prueba contundente donde se demuestra que lo que se narra anteriormente es verídico.

¿Cómo es posible que una Autoridad Universitaria robe tanto dinero y que ese dinero sirva para destruir una organización?

En las fotos se observan «MORADORES» de las casas NICOLAITA, LUCIO CABAÑAS, y EX MORADORAS de la casa del estudiante femenil RESIDENTES UNIVERSITARIOS, ex moradoras porque ya se les expulso de su casa por corruptas, mas sin embargo Dolores Govea Paz le brindo cobijo a una de ellas (ELIZABETH RODRIGUEZ) para que siguiera con la actividad de seguir corrompiendo gente.

Alcohol, Drogas, etc., etc., Lo que nunca puede faltar en sus FIESTECITAS, obviamente, patrocinadas por NUESTRA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS.

FUERA CORRUPTOS DE LA UMSNH, FUERA GENTE INFILTRADA EN LA CUL, FUERA JOSE DOLORES GOVEA PAZ.

ALCOHOL CASA DEL ESTUDIANTE ALCOHOL CASA DEL ESTUDIANTE2 ALCOHOL CASA DEL ESTUDIANTE3

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: