HomeSeguridadSecuestran a actor y turista francés en el Nevado de Toluca

Secuestran a actor y turista francés en el Nevado de Toluca

Secuestran a actor y turista francés en el Nevado de Toluca

La mañana de este domingo fueron secuestrados dos turistas que habían visitado el Nevado de Toluca, una de las víctimas es de origen francés y la otra se trata del actor Alejandro Sandí.

La hermana de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde y la actriz Vanessa Arias dieron a conocer que uno de los dos hombres que fueron secuestrados es el actor Alejandro Sandí de la serie «El Señor de los Cielos».

Ambas mujeres señalaron que ya hicieron la denuncia correspondiente y que las autoridades ya están investigando el secuestro del actor.

«Confiamos en que Alejandro está bien y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca», dijeron.

Por su parte la embajada francesa comentó a la AFP «Estamos en contacto permanente con las autoridades mexicanas que están movilizadas para encontrar a nuestro connacional”.

De acuerdo con el comunicado, el francés fue identificado como Frédéric Michel, mientras que el mexicano sería Alejandro Sandí. Sin embargo, según la ficha policiaca serían tres los involucrados.

Elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda y rescate que incluyó vigilancia por aire y tierra. Estos son los últimos informes que se tienen hasta le momento.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: