HomeEducaciónSEE Michoacán sube contenidos a su página para recuperar semanas sin clases

SEE Michoacán sube contenidos a su página para recuperar semanas sin clases

Morelia, Michoacán.- Debido a la suspensión de clases durante más de un mes, ante la contingencia por la pandemia del nuevo coronavirus, la Secretaría de Educación en el Estado subirá a su página oficial contenido escolar para que los estudiantes puedan continuar con las actividades educativas.

“Con la finalidad de no perder continuidad en la educación de miles de niños, niñas y jóvenes, la Secretaría de Educación del Estado, puso a disposición, en su página de internet, los contenidos educativos para recuperar estas dos semanas de cursos interrumpidos”, informó esta mañana el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

En conferencia de prensa para anunciar nuevas acciones ante la propagación del Covid-19, el mandatario estatal refirió que se pondrá en marcha el proyecto digital Club Ch’anani, que reunirá actividades creadas por artistas, cuentacuentos, músicos, deportistas de todo el estado, con el propósito de crear una alternativa de entretenimiento y hacer más llevadera la opción de #YoMequedoEncasa.

Para ese fin, el gobierno estatal convoca a deportistas, atletas, artistas, músicos y maestros para que se sumen a envíen actividades y videos para alimentar la plataforma.

De acuerdo a lo instruido por el gobierno de la República, las clases actualmente se encuentran suspendidas en todo el país hasta el próximo 20 de abril.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: