HomeAmbienteSeguirán presentes las bajas temperaturas y lluvias este jueves en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Seguirán presentes las bajas temperaturas y lluvias este jueves en Michoacán

Se estima temperaturas de 0 a 5 grados  y lluvias fuertes este jueves en Michoacán, esto según  informes del Servicio Meteorológico Nacional. para la ciudad de cantera se prevé un cielo semi nublado, con una máxima de 21º C y una miníma de 13º Celsius por la noche.

Para el Pacífico Centro se espera de cielo medio nublado, ambiente cálido y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

El Frente Número 12, que se dispone llegar este día en el oriente del golfo de México, su masa de aire polar, la Onda Tropical Número 53 que ingresará al sur de la Península de Yucatán, la aproximación de otro frente frío en el norte del país y una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico, ubicada al suroeste de las costas de Jalisco, son los fenómenos meteorológicos que ocasionarán los efectos descritos.

Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: