HomeDerechos HumanosSegunda audiencia de Mireles no se realizó por el retardo del abogado de sus escoltas

Segunda audiencia de Mireles no se realizó por el retardo del abogado de sus escoltas

Segunda audiencia de Mireles no se realizó por el retardo del abogado de sus escoltas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Falta por realizarse una segunda audiencia donde podría interrogarse a los peritos para que el doctor José Manuel Mireles Valverde pueda obtener su libertad, informó su abogado Javier Livas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, declaró que desafortunadamente esta segunda audiencia no pudo realizarse debido a que Salvador Molina, abogado de los escoltas del autodefensa, no llegó a tiempo, razón por lo que quedó suspendida y tendrá que ser reprogramada.

Livas se dijo molesto pues él tuvo que viajar más de kilómetros hasta Toluca para estar presente en las dos audiencias, y debido a la tardanza del otro abogado, hasta el momento no tienen fecha para la nueva audiencia.

Reiteró que los delitos que se imputan al líder y fundador de los autodefensas son fabricados, además de que el proceso ha ido demasiado lento por la distancia que hay entre el lugar donde se encuentra preso que es Hermosillo, Sonora y Uruapan, Michoacán, donde se encuentra el caso.

Asimismo declaró que Mireles tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de la espalda, aunque no quiso dar detalles del lugar ni la fecha por cuestiones de seguridad.

José Manuel Mireles Valverde cumplirá un año de haber sido detenido el próximo 27 de junio, por los delitos contra la salud y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: