HomePolíticaPor segunda ocasión, Hipólito Mora aspirará a un cargo público en 2018
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Por segunda ocasión, Hipólito Mora aspirará a un cargo público en 2018

Morelia, Michoacán.- En medio del actual periodo electoral, el luchador social contra la inseguridad en Michoacán, Hipólito Mora Chávez adelantó que por segunda ocasión, contenderá por un cargo de elección popular, aunque no reveló a qué puesto aspirará.

Minutos antes de participar en el Primer Foro de Cultura de la Legalidad en Michoacán, organizado por el Observatorio Ciudadano Michoacán, el fundador del grupo de autodefensa de La Ruana, en el municipio de Buenavista, reiteró que su partido es el Movimiento Ciudadano y será a través de dicho instituto político que prevé participar en la elección de 2018.

“Seguimos con Movimiento Ciudadano, ojalá que todo nos salga bien y ojalá que a la hora de la hora no vayan a salir con que a chuchita la bolsearon.

-¿Le ofrecieron alguna candidatura o algún cargo?-

Todavía no voy a hablar, me voy a mantener callado, sí hay algo pero lo que sí les voy a adelantar es que yo no me ando ahogando por ocupar un puesto público, yo así como estoy me la llevo bien, no puedo decir que vivo tranquilo, que vivo en paz porque no es cierto pero lo que sí les puedo asegurar es que si yo llego a ocupar un puesto público se van a sorprender los ciudadanos, ahí van a saber quién es realmente Hipólito y espero tener la oportunidad de desmotrarselos”, recalcó el ex autodefensa.

Mora Chávez consideró que en la política mexicana hacen falta personajes que realmente se interesen por el bien de la sociedad.

“Necesitamos personas que no estén pensando en llegar a un puesto para hacerse ricos y tener poder… Espero sí estar activo (en las próximas elecciones) y quiero sorprenderlos a todos”, finalizó el ex líder de los grupos civiles armados de Michoacán.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: