HomeMoreliaSegundo anillo Periférico para Morelia podría costar hasta 40 millones, estima SCT

Segundo anillo Periférico para Morelia podría costar hasta 40 millones, estima SCT

Segundo anillo Periférico para Morelia podría costar hasta 40 millones, estima SCT

Morelia, Michoacán.- Para mejorar la movilidad y tener un crecimiento urbano debidamente planeado, ya se plantea la posibilidad de construir un segundo anillo Periférico en el municipio de Morelia, aseveró el director general del Centro SCT de Michoacán, Enrique Sydney Caraveo Acosta

En entrevista con los medios de comunicación señaló que hoy por hoy ya de realizan las gestiones del proyecto, por lo que dijo, este concluirá este mismo año 2022, mientras que dijo, se espera que la obra en sí inicie a partir del próximo año.

«A reserva de lo que diga más adelante el proyecto pero yo estimo que la obra podría rondar los 30 o 40 millones de pesos».

Dicho segundo anillo Periférico de Morelia estará ubicado a diez o 12 kilómetros de Periférico actual, lo que dijo, permitirá que la ciudad se desarrolle de forma ordenada, así como mejorar la circulación vial en toda la ciudad.

«El proyecto sin duda va enfocado a largo plazo, tal y como se hizo el Periférico que actualmente tiene Morelia, el cual por cierto funciona muy bien», consideró.

A pregunta expresa, refirió que de momento el proyecto se encuentra en la fase de identificación y selección de los predios por donde podría pasar este segundo anillo Periférico para garantizar su viabilidad.

Por último dijo, aún no ha habido acercamiento con el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, por lo que dijo, a la brevedad se estará buscando al alcalde para que pueda aportar información que ayude a desarrollar este proyecto.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: