HomePrincipalesPor segundo día consecutivo, asaltantes irrumpen en restaurante de hamburguesas; se apoderan de dinero, aparatos electrónicos y un automóvil

Por segundo día consecutivo, asaltantes irrumpen en restaurante de hamburguesas; se apoderan de dinero, aparatos electrónicos y un automóvil

Por segundo día consecutivo, asaltantes irrumpen en restaurante de hamburguesas; se apoderan de dinero, aparatos electrónicos y un automóvil

Morelia, Michoacán.- Por segundo día consecutivo, se registró en Morelia un asalto con violencia en un establecimiento de comida, donde los comensales fueron despojados de diversas pertenencias, incluido un vehículo.

La noche del pasado domingo, en una sucursal de la cadena de taquerías ‘El Infierno’, ubicada en la avenida Camelinas, irrumpieron cuatro hombres armados que se dirigieron a los clientes para apoderarse de sus pertenencias.

Los ladrones lograron despojar al personal y a los comensales de dinero en efectivo, teléfonos y un carro deportivo marca Chevrolet tipo Camaro.

Un hecho similar se registró apenas un día después, en una hamburguesería denominada Papanoas, ubicada también sobre la Avenida Camelinas.

Los encargados del establecimiento informaron a la Policía de Morelia, que la noche del lunes, arribaron tres hombres armados que despojaron al personal de las tablets que utilizan para laborar, mientras que a los comensales, los obligaron a entregarles carteras con identificaciones y dinero en efectivo así como teléfonos celulares.

A una de las víctimas, le exigieron la entrega de las llaves de su vehículo Volkswagen Polo, color azul, con placas del estado de Querétaro, automóvil en el que huyeron los ladrones.

La policía municipal implementó un operativo para ubicar a los responsables y la unidad robada, pero hasta ahora no han sido localizados.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: