HomePrincipalesPor segundo día consecutivo, policías se manifiestan en exigencia de pagos

Por segundo día consecutivo, policías se manifiestan en exigencia de pagos

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, adscritos a la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, se manifiestan este viernes para exigir el pago completo de la compensación que reciben mensualmente.

Desde el pasado jueves, a puerta cerrada, los policías protestaron y exigieron a sus mandos una explicación luego de que recibieran incompleto el pago de su compensación.

Los manifestantes, explicaron que mensualmente reciben un pago de 7 mil pesos, pero en la presente mensualidad, se les aplicó un descuento de 2 mil pesos, sin ningún argumento de parte de la SSP.

Tras dialogar con representantes de la SSP, se acordó que este viernes se les daría una solución a su demanda, pero esta mañana, los oficiales de la UROP nuevamente han parado sus labores, pues afirman, aún no han recibido el pago total de la compensación.

Los policías afectados afirman que de no recibir el pago en las próximas horas, marcharán a la Secretaría de Finanzas con la misma consigna.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: