HomeDerechos HumanosSeimujer pone en marcha jornada de actividades para erradicar violencia contra mujeres

Seimujer pone en marcha jornada de actividades para erradicar violencia contra mujeres

Seimujer pone en marcha jornada de actividades para erradicar violencia contra mujeres

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), anunció la jornada «16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres», en la que se ofrecerán talleres, charlas y eventos artísticos encaminados a combatir la violencia de género.

Este ciclo de actividades iniciará el próximo 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y finalizará el sábado 10 de diciembre.

Entre las actividades destacan el concierto de la saxofonista Elena Ríos, el 25 de noviembre en el Teatro Morelos, una rodada ciclista, el 27 de noviembre, Mi bazar en Fuerza Mujer, a realizarse el sábado 03 de diciembre, así como una clase de defensa personal el viernes 09 de diciembre.

Tamara Sosa, titular de la Seimujer, indicó que la institución tiene presencia en 55 municipios a través de los Centros de Desarrollo para las Mujeres, donde se cuenta con psicólogos trabajadoras sociales, abogadas, y otros representantes de la secretaría, quienes replicarán algunas de las actividades que se realizarán en Morelia dentro de la jornada.

El programa completo de la jornada «16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres» estará disponible en la página de la Seimujer.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: