HomeMoreliaSeis infracciones aplicó el Ayuntamiento de Morelia durante operativos a bares en la ciudad

Seis infracciones aplicó el Ayuntamiento de Morelia durante operativos a bares en la ciudad

Advirtieron las autoridades municipales que los operativos serán permanentes al menos dos días a la semana

 

Morelia, Michoacán.- Derivado de los operativos en distintos bares en la ciudad de Morelia, se levantaron seis infracciones, aseveró el secretario del ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que el día de ayer fueron 18 los bares que se visitaron en la zona sur de la ciudad, para supervisar que cuenten con los permisos y las medidas necesarias para su correcto funcionamiento.

Al respecto refirió que dichos operativos responderán a la necesidad de regresar la paz en Morelia, al advertir que algunos bares generan conflicto.

Por su parte, refirió que el día de ayer participaron 100 elementos del Ayuntamiento de Morelia, Inspección y Vigilancia, Protección Civil y la Guardia Nacional.

Por su parte enfatizó en que las infracciones aplicadas fueron únicamente por temas de protección civil, por lo que descartó que hayan sido clausurados locales por estos operativos.

 

“Las multas van desde los 800 a los cuatro mil pesos, sólo deberán de cumplir con todos los requisitos y podrán operar libremente”, refirió.

 

Por último, advirtió que los operativos de ahora en adelante serán permanentes, por lo que dijo, al menos dos días de la semana las autoridades competentes acudirán a revisar los bares y antros en Morelia.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: