HomePolítica«El seis de junio el tiro no fue parejo», insiste Carlos Herrera

«El seis de junio el tiro no fue parejo», insiste Carlos Herrera

«El seis de junio el tiro no fue parejo», insiste Carlos Herrera

Morelia, Michoacán.- Las elecciones del pasado seis de junio en Michoacán no fueron parejas, aseveró el candidato perdedor de la alianza PRI-PAN-PRD.

A través de un mensaje en redes sociales, el aliancista refirió que ante su pérdida, no existieron condiciones parejas razón que utilizó para justificar su pérdida.

Cabe señalar que Carlos Herrera Tello inició campañas el cuatro de abril, mientras que Alfredo Ramírez Bedolla inició campañas un mes después, en el mes de mayo, luego de la intervención del INE y el Tribunal Electoral tanto local como federal, mediante la cual le arrebataron la candidatura a Raúl Morón Orozco.

Pesé a esto, Alfredo Ramírez Bedolla obtuvo más de 40mil votos de ventaja respecto a Carlos Herrera.

Por su parte, Herrera Tello dejó entrever que en caso de que se ratifique la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla, «no habrá paz ni tranquilidad», a considerar que no fue democrática la pasada elección.

Por último recordó que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sesionará a la brevedad, por lo que invitó a continuar al pendiente de la resolución que se tome.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: