HomePolíticaSelene Vázquez, exige seriedad y veracidad al Gobierno de Michoacán

Selene Vázquez, exige seriedad y veracidad al Gobierno de Michoacán

Selene Vázquez, exige seriedad y veracidad al Gobierno de Michoacán

Záyin Dáleth Villavicencio/ ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- Luego de cinco días consecutivos de bloqueos carreteros y tras el viernes violento que vivió la región de Tierra Caliente entre el municipio de Apatzingán y Parácuaro, la diputada en Michoacán, Selene Vázquez Alatorre exigió al Gobierno del estado, informar con seriedad la situación real que atraviesa la entidad.

La presidenta de la Comisión de Justicia en el Congreso local, hizo hincapié en que las autoridades federales y estatales no han brindado las garantías necesarias a los municipios de Tierra Caliente, donde desde el 24 de febrero pasado han surgido y se han expandido los grupos de autodefensa.

Al respecto de la quema de vehículos que se registro durante los últimos tres días, la legisladora local dudó que sea la población del municipio de Parácuaro, la que haya prendido fuego a los automotores que utilizaron para bloquear la circulación, en supuesta oposición a los grupos de autodefensa.

Finalmente, Vázquez Alatorre lamentó que en la zona de conflicto continúen suscitándose enfrentamientos y hechos violentos ante la presencia del Ejercito Mexicano y la Policía Federal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: