HomePolíticaSeñalados de desfalcos y nepotismo, alcaldes inconformes que se protestaron afuera de Palacio Nacional

Señalados de desfalcos y nepotismo, alcaldes inconformes que se protestaron afuera de Palacio Nacional

Los alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN) de Veracruz que son señalados de desfalcos y nepotismo acudieron a protestar contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

La alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, es señalada de desfalcos y nepotismo, sin embargo, acudió a protestar a Palacio Nacional para pedir que se incremente el presupuesto para los municipios.

El síndico de Jamapa, Julio César Sosa Villalvazo, afirmó que la edil es señalada del desfalco de más de 700 mil pesos, además de que se cometen otros delitos como fraudes, abusos de autoridad, corrupción y nepotismo, por lo que han enviado más de 28 denuncias sobre abuso de autoridad, y presunta malversación de fondos al Congreso de Veracruz.

Ríos Delfín es una de las alcaldesas que impulsó las movilizaciones para exigir al gobierno federal más recursos para distintos proyectos para las demarcaciones.

La munícipe acusó al gobierno federal de reprimir a los alcaldes que se manifestaron y rechazó que hayan actuado de forma violenta para intentar ingresar a la fuerza al Palacio Nacional.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: