HomePolíticaSeñalamientos de intervención del narco se le pueden revertir al Equipo por Michoacán, advierte Morena

Señalamientos de intervención del narco se le pueden revertir al Equipo por Michoacán, advierte Morena

Señalamientos de intervención del narco se le pueden revertir al Equipo por Michoacán, advierte Morena

Señaló que en algunos municipios la propia gente señala al PRD, PAN y PRI de haber utilizado a grupos delincuenciales y métodos de coacción para influir en la votación

 

Morelia, Michoacán.- Los señalamientos que ha hecho el Equipo por Michoacán respecto a la presunta intromisión de grupos delictivos en las votaciones del pasado seis de junio se le pueden revertir y salir manchados ellos mismos, advirtió el dirigente estatal de Morena, Martín López Ortíz.

En entrevista con los medios de comunicación señaló que toda esta narrativa que han impulsado a través de órganos internacionales, medios de comunicación y autoridades jurisdiccionales levanta sospechas respecto a si fueron ellos quienes utilizaron a grupos de la delincuencia organizada para influir en las elecciones.

Y es que dijo, en los distritos y municipios de Michoacán comienzan a alzar la voz la gente, quienes dicen que el Equipo por Michoacán utilizó a la delincuencia organizada y otras medidas de coacción para obtener votos.

En este tenor, reconoció los señalamientos del diputado federal Hirepan Maya, así como los del diputado Carlos Alberto Manzo, quienes han señalado ante tribuna la intervención de grupos delictivos a favor del PRI, PAN y PRD.

Por su parte dijo, mientras más se acerca el día de la pérdida del poder de Silvano salen más y más cosas negativas e incluso constituyentes de delitos, por lo que no descartó que la cloaca se termine de destapar cuando se concrete la entrega del poder.

Por ello, hizo un llamado a las autoridades federales a que se investigue a Silvano Aureoles Conejo, ya que dijo, si la investigación queda únicamente en las instancias estatales, no se llegará a nada, ya que advirtió compadrazgos de Silvano con la Fiscalía General de Michoacán.

 

“No podemos dejar que esto quede impune, si hay elementos que ameriten su encarcelamiento que pague, es el clamor de los michoacanos por obtener justicia”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: