HomeActualidadSeñoras agreden a ciudadana que les pidió usar cubrebocas en Plaza Las Américas

Señoras agreden a ciudadana que les pidió usar cubrebocas en Plaza Las Américas

Señoras agreden a ciudadana que les pidió usar cubrebocas en Plaza Las Américas

Morelia, Michoacán.- Una usuaria de las redes sociales, exhibió a tres mujeres que la agredieron en Plaza Las Américas, de la ciudad de Morelia, luego de que les solicitara usar el cubrebocas, tal y como lo marca la ley.

Desde la cuenta de Facebok con el nombre ‘Andrea Rendón’, la víctima afirmó que las mujeres, también agredieron al guardia de seguridad de una tienda departamental quien también les pidió usar el cubrebocas para poder ingresar al establecimiento.

 

«Me agredieron, tosieron y me gritaron por decirles que se pusieran el cubrebocas porque yo sí traia «mi bozal’, como me dijeron.
Todo esto en Las Américas y agredieron al vigilante del Sears.

El policía del SEARS, haciendo su trabajo bien y enfrentándose a estas personas tan desagradables. Urge que tengan más (guardias), no es posible también que solo el señor lo haga solo cuando de seguro DIARIO hay así!», difundió Andrea Rendón.

 

La publicación en redes sociales, se acompaña de un video de siete segundos donde se observa a dos adultos y una menor ingresar a la tienda departamental con cubrebocas, no sin antes someterse a la revisión de la temperatura corporal y hacer uso de gel antibacterial.

Detrás, se encuentran las tres mujeres, que sin usar protección contra el Covid-19 pretenden pasar el filtro sanitario instalado en la entrada del comercio.

 

 

El encargado de la vigilancia, de inmediato les advierte que en esas circunstancias no pueden pasar.

Todo ello ocurre en una aparente actitud retadora de las tres mujeres en contra de la vigilancia del lugar, de la usuaria agredida que captó el video, y de las medidas sanitarias impuestas por autoridades para frenar la crisis sanitaria por el coronavirus.

Este miércoles, en Morelia se diagnosticaron 54 nuevos contagios de Covid-19 y cinco pacientes perdieron la vida por este padecimiento; en total, suman 3 mil 537 casos detectados en en la capital michoacana en lo que va de la pandemia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: