HomeDerechos HumanosSentencian a 23 años de cárcel a chofer de Uber por homicidio de Mariana Fuentes

Sentencian a 23 años de cárcel a chofer de Uber por homicidio de Mariana Fuentes

23 años de cárcel y una multa de 480 mil pesos, fue la sentencia para el ex conductor de Uber, José de Jesús Cortés García, por ser coautor material del homicidio de Mariana Fuentes, estudiante de la UAP.

Esto determino un Juez durante la audiencia oral celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, en la que estuvo presente el sujeto, quien es padre de familia, de acuerdo con una fuente cercana al caso.

La estudiante de la Licenciatura en Derecho, de 21 años de edad, caminaba la noche del 30 de septiembre hacia la casa de una amiga para ir a un antro, en la colonia Reforma Agua Azul, en ese momento, fue interceptada por el conductor del Uber, donde viajaban Cristian y Gerardo Iván, quienes actualmente están vinculados a proceso únicamente por el delito de robo.

De acuerdo con las investigaciones, “El Mexicano”, detenido el 26 de junio por policías municipales, fue quien asesinó a balazos a la Mariana Fuentes para despojarla de sus pertenencias. Ese día testigos le dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que paramédicos y policías municipales se movilizaron al lugar, donde sólo confirmaron el deceso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la joven.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: