HomeLo más leídoSentencian a 450 años de cárcel a ‘El Botas’, operador de ‘La Tuta’

Sentencian a 450 años de cárcel a ‘El Botas’, operador de ‘La Tuta’

Sentencian a 450 años de cárcel a ‘El Botas’, operador de ‘La Tuta’

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-A 450 años de cárcel fue sentenciado Pedro Naranjo alias ‘El Botas’, por su responsabilidad en el asesinato de 15 personas en la comunidad de El Alcalde, municipio de Apatzingán. También se le fijó un monto de 9 millones de pesos de reparación de daños.

Naranjo era integrante de Los Caballeros Templarios, principal operador de Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’ en la región de Tierra Caliente.

‘El Botas’ fue el homicida de 15 personas, 10 hombres y cinco mujeres, a quienes sepultó en la comunidad de El Alcalde, en agosto de 2013 y cuyos cuerpos fueron encontrados hasta el 2014, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Trece de las personas que asesinó eran miembros de una familia originaria de Parácuaro, identificadas como Diana Elizabeth Jaimes Rivera, Avelino Carranza Magaña, Jorge Luis Carranza Jaimes, Víctor Cortés Silva, Alicia Torres, Evaristo Cortés Torres, Víctor Manuel Cortes Torres, María Victoria Loya Calderón, Luis Enrique Cortes Torres, Fernando José Cortés Torres, María de Jesús Cortés Torres, Emmanuel Cortés Loya y Cruz Loya Calderón.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: