HomeTecnología¿Será así el nuevo iPhone 6? #Video

¿Será así el nuevo iPhone 6? #Video

¿Será así el nuevo iPhone 6? #Video

Waldemar Aguado / @Walo3_0

Esta semana se dio a conocer un video del que posiblemente sea el nuevo diseño del smartphone de Apple, el iPhone 6. En el video también se hace una comparación con el actual iPhone y smartphones de otras marcas.

Hasta hoy han sido muchos los diseños de iPhone 6 que han hecho los fanáticos de Apple, pero en las últimas semanas se han filtrado algunas imágenes supuestamente tomadas en la fábrica en donde ya se produce el nuevo smartphone de Apple.

En base a estas fotografías que se han filtrado, han surgido renders de cómo se vería el iPhone 6, así como videos de animaciones en tres dimensiones.

iphone61

El video que hoy compartimos muestra, por primera vez, una versión física del supuesto dispositivo, que según rumores, contará con una pantalla de 4.7 pulgadas, que en las últimas dos versiones sólo era de 4 pulgadas. Además, el teléfono será mas grande y más delgado.

El cambio más grande en el diseño, después del tamaño, son los bordes curveados, similar a los bordes del primer iPhone. Los rumores también indican que se anunciará un iPhone aún más grande, de 5.5 pulgadas.

iphone6-air-concept

A pesar de tantas filtraciones, no se puede asegurar nada, Apple siempre suele sorprender en sus presentaciones con cosas nuevas, pero si llega a ser este el diseño del nuevo iPhone, no sería la primera vez que pasa. En el 2010 surgieron muchas fotos del iPhone 4 días antes de que se anunciara, después de que un trabajador olvidara en un bar una versión de prueba del dispositivo.

El próximo dos de junio se realizará la Conferencia Internacional de Desarrolladores (WWDC por sus siglas en inglés), en la que Apple presentará sus nuevos sistemas operativos, iOS 8 y Mac OSX, pero hasta entonces sabremos si presentan algún dispositivo, como el iPhone 6, el nuevo Apple TV, el «iWatch» o algunas actualizaciones en sus ordenadores portátiles y de escritorio.

iphone6-sizes-800x636

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: