Este miércoles se reunió el presiente Andrés Manuel López Obrador con el gobernador electo de nuevo León, Samuel García, después de la reunión el mandatario señaló que fue amistosa y productiva.
Destacó además que será buena la relación entre el gobierno de Nuevo León con Samuel a la cabeza y el gobierno federal, destacó que se pondrá siempre por delante el interés del pueblo.
«Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo».
Por su parte García a su llegada a Palacio Nacional dijo a medios de comunicación que esperaba que fuera una buena reunión para Nuevo León y para México. De igual manera dijo que llevaba como regalo para López Obrador tres libros que escribió.
Tras la reunión con el mandatario, Samuel García, señaló que sin duda a Nuevo León le irá bien en los tres años con el presidente Andrés Manuel.
Dio a conocer que le entregó el plan de gobierno que tiene para Nuevo León y adelantó que conversaron sobre los proyectos estratégicos de los cuales se adquirieron tres compromisos, los cuales fueron sobre el tema del agua, la seguridad y sobre carreteras.