HomeAmbienteSerá una tarde calurosa para Michoacán

Será una tarde calurosa para Michoacán

Será una tarde calurosa para Michoacán

Morelia, Michoacán. Una tarde calurosa se prevé esta tarde en Michoacán, donde las temperaturas podrían llegar hasta los 40 grados celsius, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La mayor parte del día el cielo será despejado a parcialmente nublado, un ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

Además podrían presentarse lloviznas aisladas no sólo en Michoacán, también en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Las temperaturas más altas podrían presentarse en Sinaloa, Nayarit, Guerrero y Oaxaca, donde podrían alcanzar hasta los 45 grados Celsius.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: