HomeEducaciónSerán al menos 3 días de movilización magisterial, amaga CNTE

Serán al menos 3 días de movilización magisterial, amaga CNTE

Exigen que sean atendidas sus exigencias; destacan pago de pendientes y federalización de la nómina educativa

 

Morelia, Michoacán.- Serán hasta tres días de movilizaciones magisteriales en Morelia en exigencia del cumplimiento de los acuerdos pendientes con el Gobierno de Michoacán, advirtió el secretario general de la CNTE en la entidad, Gamaliel Guzmán Cruz.

En entrevista con los medios de comunicación, refirió que las manifestaciones se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad de Morelia en los próximos días, como medida de presión para ser atendidos por el Gobierno de Michoacán.

En este sentido señaló que aún se tienen pendientes que se vienen arrastrando desde años pasados, por lo que dijo, no claudicarán en tanto no sean saldados dichos adeudos.

Por su parte, instaron a las autoridades a instalar una mesa de diálogo con la CNTE, ya que dijo, de lo contrario estos tres días de manifestación se podrían ampliar de forma indefinida.

Cabe señalar que al corte de esta edición los sindicalizados se encuentran en la Salida a Pátzcuaro, así como bloqueando el Libramiento de Morelia a dicha altura.

 

Toman profesores de la CNTE la salida a Pátzcuaro

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: