HomeCoronavirusSesesoh apoya a comerciantes para prevenir Covid-19

Sesesoh apoya a comerciantes para prevenir Covid-19

Esta es la tercera entrega de insumos que realiza la dependencia a personas que realizan actividades esenciales.

Morelia, Michoacán.- A fin de proteger la salud de oferentes y usuarios de mercados y tianguis, del contagio de COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), entregó cubrebocas y líquido sanitizante a la Unión de Comerciantes Mártires de Uruapan, en Morelia.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, resaltó que con esta acción se fortalecen las medidas de prevención para reducir contagios, en beneficio de la población en general.

 

“Ustedes realizan una acción prioritaria para beneficio de las familias; la labor que hacen todos los días al ofrecer sus productos para que las y los morelianos no sufran por escasez de alimentos, es algo muy importante y de no hacerlo, podría agudizar el daño colateral de la pandemia”, explicó.

 

Barragán Vélez, refirió que ésta es la tercera entrega de insumos para proteger la salud de las personas que realizan actividades esenciales:

 

“Ya apoyamos a transportistas, a recolectores de basura y a otros compañeros comerciantes, atendiendo así la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de seguir entregando material para que ustedes se protejan, cuiden a sus familias y a sus clientes”.

 

A su vez, Lizeth Guerrero López, comerciante desde hace 10 años, a nombre de la Unión ponderó que se vive una situación muy complicada y que algunas veces, han sentido miedo al salir a trabajar; sin embargo, por necesidad y también por compromiso, siguen ofertando sus productos.

 

“En los tianguis y mercados queremos atender las medidas que nos marcan, por eso agradecemos que la Sedesoh nos apoye con este material ya que será de gran ayuda para todas y todos los que debemos seguir trabajando, ya que también tenemos una familia que nos da miedo contagiar”, compartió finalmente.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: