HomePolíticaSesionará Conferencia Parlamentaria con dos coordinadores de Morena

Sesionará Conferencia Parlamentaria con dos coordinadores de Morena

Este lunes la Conferencia para la Programación de los Trabajos Parlamentarios sesionará con dos coordinadores de Morena, ya que hasta el momento la situación al interior de la bancada guinda no se ha solucionado y los dos involucrados manifestaron su intención de acudir.

Así lo informó el presidente de la Mesa Directiva, Antonio Salas Valencia quien refirió que frente a la situación que priva en la bancada de Morena y como la Junta de Coordinación Política no ha sido convocada a reunión hasta que eso se solucione, es que se optó por que la Conferencia sea la que se reúna.

Tanto Ramírez Bedolla como Fermín Bernabé se comunicaron con Salas Valencia para confirmar la hora y lugar de la reunión y poder asistir, por lo que el presidente de la Mesa Directiva señaló que ambos seguramente acudirán.

Refirió que el tema de quién encabeza la presidencia de la Junta de Coordinación Política sin duda se abordará este lunes en la Conferencia para ser resuelto.

Cabe apuntar que Morena encabeza la Junta de Coordinación Política, espacio que venía ocupando Alfredo Ramírez Bedolla, sin embargo debido a la determinación de los diputados guindas para nombrar a Fermín Bernabé Bahena como su coordinador parlamentario, la situación de quién preside la Junta se encuentra en paréntesis hasta que Morena defina su situación interna.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: