HomeSexualidadSexo frecuente contra la falta de erección

Sexo frecuente contra la falta de erección

Sexo frecuente contra la falta de erección

Foto: Getty Images

Lo que no se usa se atrofia. Una ley que aplica para todo y para todas. Se ha descubierto que así como acudimos al gimnasio para ejercitar el cuerpo y realizamos ejercicio para estar en buena forma, se debe tener relaciones sexuales a menudo para tener listo y dispuestos a mantener una erección.

Para conservar el rendimiento sexual durante toda la vida, es importante mantener relaciones con regularidad, al menos una vez a la semana.Esta recomendación surge de un estudio realizado a mil hombres por parte de la Universidad de Tampere, Finlandia. En la investigación se descubrió que quienes tienen sexo de forma regular corren menos riesgos de presentar una disfunción eréctil.

Cuanto más seguido se tienen relaciones, menor es el riesgo y aquellos que tuvieron sexo menos de una vez por semana fueron dos veces más propensos a no tener una buena erección.

El equipo médico dirigido por el doctor Juha Koskimaki resumió el resultado a la siguiente conclusión: «Es un asunto de úselo o piérdalo». Así que ya saben, así como el ejercicio ayuda a mejorar el estado físico, la actividad sexual de manera constante ayudará a los hombres a preservar sus erecciones, al contribuir a mantener saludables los vasos sanguíneos del pene.

Fuente: HoyVerde

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: