HomeSexualidad¿Sexo menstruando? Todo lo que debes saber

¿Sexo menstruando? Todo lo que debes saber

Durante los días en los que tenemos se tiene la regla, tener sexo con penetración puede llegar a ser incómodo. Las mujeres no están en esos momentos  a su 100 por ciento, porque, sin quererlo, la mente está alerta por la inquietud y la pereza que supone manchar y luego cambiar las sábanas o la superficie donde se tenga sexo.

Menstruar hace que las mujeres se sientan más hinchadas, que no tenga la libido como siempre y, a la gran mayoría, les suele doler el vientre los dos o tres primeros días.

Por lo general, la gran mayoría de mujeres alcanzan el orgasmo a través del clítoris, por lo que, para conseguirlo, no es necesario que haya penetración ni mucho menos introducir ningún juguete sexual por la vagina.

Si estás con la regla y sientes ganas de tener sexo, con la estimulación del clítoris puedes alcanzar el clímax sin necesidad de mancharte, manchar a tu pareja  y conseguir los beneficios que te aporta el orgasmo durante los días de tu regla.

En caso de que optes por la penetración, tienes que tomar en cuenta que lo mejor para ambos es que usar condón,  pero también si no estás bien lubricada, puede haber riesgo de que se rompa el preservativo, sobre todo en tus días 4 y 5 de regla, cuando la sangre es menos abundante y tu vagina está más seca.

Lo mejor que puedes hacer por ti y tu pareja es jugar con el clítoris.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: