HomePolíticaSiempre será un honor gobernar a Michoacán, pero no me veo en esa competencia: Adrián López sobre su posible postulación

Siempre será un honor gobernar a Michoacán, pero no me veo en esa competencia: Adrián López sobre su posible postulación

Siempre será un honor gobernar a Michoacán, pero no me veo en esa competencia: Adrián López sobre su posible postulación

Al ser cuestionado sobre una posible postulación a la gubernatura de Michoacán, como abanderado de la alianza Equipo por Michoacán (PRI-PAN-PRD), Adrián López Solís, actual fiscal general de Michoacán, señaló que siempre será un honor gobernar esta entidad, aunque evitó aceptar una candidatura.
“Ocupar puestos políticos siempre será una aspiración porque es la carrera de toda la vida. El tener una oportunidad de encabezar los destinos de una entidad como Michoacán tiene ese doble aspecto, el llamado para hacerse cargo del reto, de asumir el compromiso y también la distinción que eso significa”, expresó Adrián López.
El titular de la FGE, aseguró que en este momento, está dedicado a su labor al frente de dicha institución, lo cual lo obliga a visitar distintas partes de la entidad, hecho que algunos, dijo, han interpretado como actos de campaña.
“Yo estoy a cargo de la Fiscalía General del Estado, me interesa mucho dar resultados. Veo que en el ambiente se habla de política, he estado en ese aspecto de manera activa, tengo relación con las y los diputados del congreso local, con actores políticos de todos los partidos y no veo en el escenario procesos de definición que tenga rutas precisas y claras, es un asunto que esta en la cancha de los partidos políticos, veo muchos comentarios, pero no me veo yo en esa competencia”, afirmó.
Sin embargo, al ser cuestionado directamente respecto a si aceptaría el llamado de la alianza partidista para contender por Michoacán, Adrián López prefirió no «adelantarse» a los hechos: “No podría anticiparme en este momento a algo así, porque insisto ni me han llamado ni hay competencia; siempre será un honor (gobernar a Michoacán)”, remató.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: