HomeActualidadSignó Grupo de Oro manifiesto por la estabilidad de Michoacán

Signó Grupo de Oro manifiesto por la estabilidad de Michoacán

Signó Grupo de Oro manifiesto por la estabilidad de Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El director General de Grupo de Oro, Germán Oteiza Figaredo, ratificó su compromiso con la responsabilidad social a través de la firma del manifiesto por la paz y la estabilidad de Michoacán, convocado por el gobierno estatal.

Luego de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo convocó ayer a los sectores empresariales, políticos, religiosos y sociales a signar un documento que los compromete con el desarrollo y futuro de la entidad, la constructora mexicana participó decididamente con el mismo.

Con ello, Grupo de Oro se comprometió a continuar con la generación de empleos directos e indirectos, para garantizar el ingreso y sustento a miles de familias michoacanas.

Asimismo, garantizó su posición número uno en la oferta de los mejores productos para la industria de la construcción, con la mayor calidad y los precios más accesibles para sus clientes.

En general, la empresa confirmó su decisión de seguir con su aportación al escenario estabilidad económica que demanda la entidad, que redundará en el clima de seguridad y bienestar social.

Asimismo, Grupo de Oro se sumó al llamado del gobierno estatal para que los diversos sectores conformen una Comisión que se encargue de elaborar el Acuerdo por la Paz y Desarrollo de Michoacán, con el propósito de que lo signe una parte importante de la ciudadanía.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: