HomePolíticaQue Silvano aclare señalamientos por gestión en Michoacán antes de pensar dirigir al PRD: Dolores Padierna

Que Silvano aclare señalamientos por gestión en Michoacán antes de pensar dirigir al PRD: Dolores Padierna

Que Silvano aclare señalamientos por gestión en Michoacán antes de pensar dirigir al PRD: Dolores Padierna

Morelia, Michoacán.- Antes de andar pensando en dirigir al PRD, el ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo debe de aclarar todos los señalamientos que se han hecho en su contra por presuntos malos manejos durante su administración, aseveró la Coordinadora Nacional de los municipios del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Dolores Padierna.

En entrevista con los medios de comunicación recordó que a dos meses de haber iniciado el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, continúan acumulándose los señalamientos por malos manejos por parte del ex mandatario.

Compra de bunkeres a sobre precios, un esquema de espionaje, opacidad en el uso de recursos públicos, esquema de desvíos de recursos a través de arrendamiento y muchos otros más son los señalamientos que pesan en los hombros del último gobernador perredista del país, Silvano Aureoles Conejo.

En este tenor, Dolores Padierna señaló que una vez que concluyan las investigaciones en la materia, lo más probable es que el ex gobernador no salga limpio, por lo que dijo, primero debe de aclarar estas acusaciones antes de buscar un nuevo puesto político.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: