HomePolíticaSilvano aparece en la portada de CARAS; presume su trabajo y a sus hijas

Silvano aparece en la portada de CARAS; presume su trabajo y a sus hijas

Morelia, Michoacán. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo apareció nuevamente en la revista de “estilo de vida y de la sociedad mexicana” CARAS, esta vez en la portada, presumiendo a sus hijas, su soltería y su trabajo.

“Conoce más sobre Silvano Aureoles, un hombre que está orgulloso del estado de donde proviene”, señala la publicación en la fanpage de la revista de sociales, la cual fue colocada al mediodía de este viernes.

Una hora más tarde, la revista anunció que su edición del mes de julio ya podía ser adquirida: “Ya está a la venta la nueva edición de CARAS con Silvano Aureoles en portada!”.

El titular del Ejecutivo en Michoacán, quien ha sido severamente criticado por su política represiva en contra de los indígenas y estudiantes normalistas, apareció también en la edición de junio como uno de los “20 papás más hot” y en cuya lista también aparecen figuras del deporte y el espectáculo a nivel internacional, como el actor Brat Pitt o el exfutbolista David Beckam.

No obstante, no es la primera vez que Aureoles Conejo aparece en una revista de sociales, el 6 de octubre la revista Vanidades dedicó un artículo al michoacano titulado “El eterno jinete de la vida”, donde habla sobre su origen, su familia, su formación profesional y hasta el trabajo que realiza como gobernador.

“En el ámbito laboral, ser gobernador no es tarea sencilla, pero sabe que únicamente con hechos se podrán mejorar las condiciones de vida de los michoacanos”, expresa en la entrevista.

Sus apariciones en “revistas de sociedad, moda y belleza”, han provocado la molestia de los michoacanos, quienes temen que se haga uso de dinero del erario público para pagar la publicidad del perredista, quien en más de una ocasión ha confirmado que será candidato a la presidencia de México en el 2018.

 

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: