HomePolíticaSilvano debe atender el tiradero que tiene en Michoacán: Leonel

Silvano debe atender el tiradero que tiene en Michoacán: Leonel

Silvano debe atender el tiradero que tiene en Michoacán: Leonel

Lo más importante es que Silvano Aureoles “venga a atender el tiradero que tiene en  Michoacán”, recalcó Leonel Godoy Rangel a propósito de los recorridos efectuados por el gobernador fuera del estado, para denunciar las presunta injerencia de la delincuencia organizada en el proceso electoral.

“Ha dicho infinidad de veces que va a presentar pruebas, ojalá lo haga”, refirió Leonel Godoy Rangel quien, abundó “debió haberlas presentado, eso ya pasó y él lo sabe, tiene asesores, sabe que venció el plazo; esas se entregan en la primera instancia que es el Tribunal Electoral del Estado (TEEM)”.

Abordado luego de asistir a la entrega de la constancia como gobernador electo a Alfredo Ramírez Bedolla, Leonel Godoy, apuntó que lo más importante es que Silvano Aureoles atienda los problemas que hay en Michoacán, “que le pague a los maestros, a los policías, a los trabajadores de los subsistemas de educación, creo que eso es lo que debería venir a hacer. Yo lo llamo a que cumpla con su responsabilidad conforme a la Constitución que es estar en el estado hasta el último día de su gobierno”.

Aseguró que el Gobierno Federal le ha entregado las participaciones al Estado de manera puntual, “él debería ya haberle pagado a los maestros”.

En cuanto a la decisión que habrá de tomar la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre los juicios promovidos contra el cómputo de la elección a Gobernador, Leonel Godoy no ve posibilidad de que los siete magistrados puedan revocar el triunfo de Alfredo Ramírez.

“Ya en 23 distritos se ratificó la votación, se desecharon las once causales que presentó el Equipo de Carlos Herrera Tello y de Silvano, y creo que no hay elementos jurídicos, y también confío que los magistrados sabrán cumplir con su responsabilidad acatando la Ley”.

-Decir que no hubo injerencia de la delincuencia organizada en las elecciones ¿no es inocente e ingenuo?

“Pues que le pregunten a nuestro candidato a presidente municipal de Uruapan; a nuestro coordinador de campaña a diputado federal Carlos Manzo, como fueron amenazados para que no salieran, eso consta, hay entrevistas periodísticas. Y en el distrito de Lázaro Cárdenas habría que preguntar cómo quisieron intervenir en Parácuaro y otros municipios.

“Yo creo que el crimen organizado actúa conforme a sus intereses y nosotros tenemos que combatirlo”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: