HomePolíticaSilvano Aureoles celebra decisión de EPN de cancelar reunión con Trump

Silvano Aureoles celebra decisión de EPN de cancelar reunión con Trump

Silvano Aureoles celebra decisión de EPN de cancelar reunión con Trump

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, celebró que Enrique Peña Nieto cancelara la reunión que tenía programa para la siguiente semana con el presidente estadounidense, Donald Trump.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario michoacano dijo que México no debe ir a negociaciones de rodillas. «Hoy, más que nunca, se requiere unidad, fortaleza y acciones que promuevan el mercado interno para demostrar la grandeza de nuestro país», dijo.

 

Minutos antes en el Foro Internacional de Gobernanza y Desarrollo Democrático, Aureoles Conejo había señalado que México debe oponerse a la construcción del muro fronterizo, «porque ese es un atroz mensaje no solo para nuestro país, si no para todo el mundo».

Además dijo que la postura asumida por el presidente de EEUU muestra que no busca una relación bilateral sino imponer su voluntad, sin importantes los acuerdos internacionales ni los derechos humanos.

«El presidente Peña Nieto debe decir no, y no debe asistir al encuentro del día 31 con su homólogo de EEUU, no debe exponerse a una nueva humillación», declaró.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: