HomePolíticaSilvano Aureoles con 5 puntos arriba de la preferencia electoral, revela encuesta de Mitofsky

Silvano Aureoles con 5 puntos arriba de la preferencia electoral, revela encuesta de Mitofsky

Silvano Aureoles con 5 puntos arriba de la preferencia electoral, revela encuesta de Mitofsky

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El candidato del Partido Revolución Democrático (PRD), Silvano Aureoles Conejo, se encuentra a la cabeza con un 37 por ciento de la preferencia electoral en Michoacán, según revelan los resultados de la encuesta realizada por Mitofsky entre el 9 y 11 de mayo.

En la segunda posición se encuentra el abanderado del Revolucionario Institucional, José Ascensión Orihuela Bárcenas, con un 32 por ciento, mientras que la candidata de Acción Nacional, Luisa María Calderón Hinojosa se ubica en el tercer lugar con un 24 por ciento.

Según el sondeo realizado en vivienda, la candidata de Morena, María de la Luz Núñez Ramos, se encuentra en el cuarto lugar de las preferencias electorales, con un cinco por ciento.

No obstante un 26 por ciento de los encuestados reveló que aun no sabe por quién votará el próximo 7 de junio.

Sin considerar la preferencia electoral, los encuestados revelaron que el 30.7 de los michoacanos encuestados piensa que Aureoles Conejo va a ganar, 22.7 que lo hará Orihuela Bárcenas y 11.6 Calderón Hinojosa.

Entre los atributos que los encuestados creen que tiene cada candidato es que Ascensión Orihuela tiene capacidad para gobernar, Silvano ayudaría a generar empleo y de Luisa María Calderón Hinojosa, no hubo opinión.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: