HomePolíticaSilvano Aureoles confirma alianza de facto con Gerardo Dueñas, candidato del PH

Silvano Aureoles confirma alianza de facto con Gerardo Dueñas, candidato del PH

Silvano Aureoles confirma alianza de facto con Gerardo Dueñas, candidato del PH

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó que hay una alianza de facto con el candidato del Partido Humanista (PH), Gerardo Dueñas Bedolla, para que se una al proyecto de trabajo para la entidad.

En entrevista con los medios de comunicación, el candidato perredista dio a conocer que por el tiempo ya no se puede concretar una coalición, «las boletas ya están hechas pero hemos acordado impulsar las mismas estrategias».

Declaró que durante el foro Cultural Integral se dará a conocer a detalle de cómo trabajarán juntos para el desarrollo de Michoacán, «vamos a caminar juntos, no propiamente y hemos decidido hasta donde hemos avanzado caminar juntos».

En torno a las declaraciones de Pedro Guzmán González, presidente municipal de Áporo, quien denunció que el equipo de Aureoles Conejo le solicitaba ‘moches’ para que les etiquetaran recursos, razón por la que en 2015 los castigaron y no les dieron recursos para la obra.

El candidato a la gubernatura del sol azteca declaró que es una estrategia de golpeteo, pues el alcalde intentó ser candidato a diputado y no lo fue, razón por la que quedó muy molesto, «y pues a alguien hay que echarle la culpa, por lo que veo altamente es que le hayan dado algún apoyito, alguna maiceadita».

Pidió que se investigue y que se aclaren las cosas, «yo creo que Áporo nunca en su historia había tenido recursos para hacer obras como los recursos que yo le gestioné y velo ahora dice que alguien le pidió dinero, yo no funciono así», declaró.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: