HomePolíticaSilvano Aureoles exige a las autoridades investigar ataque al dirigente del PES

Silvano Aureoles exige a las autoridades investigar ataque al dirigente del PES

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El candidato a la gubernatura de Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, exigió a las autoridades del estado esclarecer de manera inmediata y clara el atentado que sufrió el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Rubén Pérez Hernández.

“A esto debería aplicarse el gobernador y el comisionado que quedó en lugar de Alfredo Castillo”, señaló el abanderado perredista tras pedir una investigación en torno a este suceso y dar confianza al proceso electoral.

En rueda de prensa, Aureoles Conejo también exigió se aclare el asesinato del ex líder autodefensa y candidato de Morena a la alcaldía de Yurécuaro, Enrique Hernández Salcedo.

“Yo condeno esta agresión de la que fue víctima el presidente del PES y pido a la autoridad, le exijo  a la autoridad la investigación pronta, no nos han  entregado el resultado de qué pasó en Yurécuaro, eso sigue pendiente y eso no ayuda al proceso electoral”.

Manifestó que debido a que también es un proceso federal, la Federación también debe atender la violencia e inseguridad que se vive en el estado, por lo que ambos gobiernos (estatal y federal) deben coordinarse para atender las problemáticas.

“Hago un llamado nuevamente a la serenidad y a la prudencia, a la valoración completa, para que el proceso electoral transcurra en calma, que el valor de la democracia”, declaró el perredista.

 

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: