HomePolíticaSilvano Aureoles rechaza que rancho cateado en Lagunillas, sea de su propiedad

Silvano Aureoles rechaza que rancho cateado en Lagunillas, sea de su propiedad

Silvano Aureoles rechaza que rancho cateado en Lagunillas, sea de su propiedad

Michoacán.- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que el rancho que este martes es cateado en el municipio de Lagunillas, no es de su propiedad.

A través de Twitter, el ex mandatario se deslindó del inmueble donde elementos de la (Secretaría de la Defensa Nacional Sedena) y Guardia Civil realizan el cateo.

«En medios de comunicación circula información FALSA sobre una supuesta propiedad adjudicada a mi persona, quiero decir claramente que esto es totalmente FALSO», precisó Aureoles Conejo.

El ex gobernador, hizo un «enérgico llamado a las autoridades estatales y federales para que pare ya la persecución política en mi contra».

La tarde noche de este día, personal del Ejército y de la Guardia Civil llevan a cabo un cateo en el rancho La Joya, ubicado en la localidad de Ojo de Agua Pastores, en el municipio de Lagunillas.

Cuestionada al respecto, la delegación en Michoacán de la Fiscalía General de la República (FGR) dijo desconocer las razones por las que la corporación federal realiza la revisión del inmueble.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: