HomePolíticaSilvano Aureoles se solidariza con Anaya tras anuncio de su exilio

Silvano Aureoles se solidariza con Anaya tras anuncio de su exilio

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo externo su solidaridad para con el ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, quien se irá de México luego de haber recibido un citatorio por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), para declarar.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal señaló que “Anaya no confía en el sistema de justicia, no confía en que la verdad se imponga, no confía en que será juzgado conforme a derecho”.

De igual forma apoyó que el proceso legal que enfrenta Anaya es una persecución de parte del gobierno federal porque busca ser candidato a la presidencia nuevamente.

 

“Anaya fue contrincante electoral del presidente, anunció que buscará ser candidato nuevamente y ha sido crítico de la actual administración. El partido en el poder, con las mismas prácticas del viejo régimen que juró combatir, persigue a sus adversarios y usa todo el poder que tiene para silenciarlos”.

 

Cabe destacar que Anaya fue llamado a declarar luego de que el ex titular de Pemex, Emilio Lozoya, declarara que el panista recibió dinero a cambio de su voto y esto lo implicara en el caso del que es acusado.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: