HomeMenú del díaSilvano Aureoles solicita licencia; será aprobada luego de las votaciones en materia de anticorrupción

Silvano Aureoles solicita licencia; será aprobada luego de las votaciones en materia de anticorrupción

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Silvano Aureoles Conejo pidió licencia este jueves para separarse de su cargo como presidente de la Cámara de Diputados, para contender por la gubernatura de Michoacán en las elecciones del próximo 7 de junio. Dicho permiso será aprobado luego de que se voten y se aprueben las reformas en materia de anticorrupción.

“Ustedes saben, les dije hace una semana aquí que esta semana me iba. Entiendo que por eso las veo cabizbajas, cabizbajos, desanimados, tristes. Pero no sufran, nos va a ir bien; voy y vengo”, declaró.

El ahora diputado con licencia declaró que su compromiso era sacar la reforma en materia de lucha contra la corrupción y ya salió en la Comisión “hoy sale en el Pleno, ese era mi reto el quedarme hasta este día y creo que habré cumplido con ese compromiso conmigo mismo y, en consecuencia, hoy pido licencia para separarme de mi cargo”, dijo.

“Ustedes me habían hecho favor de anunciar que ya me iba, entonces ya no es la novedad, pero una vez que terminemos aquí la discusión y la votación, hago efectivo mi retiro”.

Por otra parte, pidió a que en el Instituto Nacional Electoral (INE) prevalezca el diálogo, la cordura y la sensatez por parte de todos los actores políticos, “se equivocan quienes piensan que eliminando las vías de participación democrática vendrán los grandes cambios” dijo.

Silvano Aureoles contenderá por la gubernatura de Michoacán junto a personajes como Luisa María Calderón Hinojosa por el PAN, y Ascensión Orihuela por el PRI.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: