HomePolíticaSi Silvano cometió algún delito “tendrá que pagar por ello”: Mario Delgado

Si Silvano cometió algún delito “tendrá que pagar por ello”: Mario Delgado

Si Silvano cometió algún delito “tendrá que pagar por ello”: Mario Delgado

Si el exgobernador Silvano Aureoles Conejo cometió algún delito, “tendrá que pagar por ello”, señaló Mario Delgado Carrillo, dirigente Nacional de Morena previo a que Alfredo Ramírez Bedolla rindiera protesta como titular del Ejecutivo Estatal.

Abordado brevemente en el Palacio Clavijero de Morelia, lugar en el que se concretó este miércoles el cambio de poderes, Delgado Carrillo aseguró que en Michoacán no habrá persecución política “porque no somos iguales que ellos”, pero aludiendo a Silvano Aureoles, recalcó que si cometió algún delito “sí tendrá que pagar por ello”.

Tras regañar a una de sus asistentes por no haber tomado la foto que necesitaba, el dirigente respondió al cuestionamiento acerca de si la administración de Ramírez Bedolla no llega manchada de inicio por las acusaciones de injerencia de delincuencia organizada durante la elección, “no, la intervención del crimen fue para favorecer a los que ya se fueron”, aseguró.

Abundó: “el gobernador que afortunadamente ya terminó, que ya se fue, trató de hacer de todo por detener el avance de nuestro movimiento aquí en Michoacán, sin embargo, este es un pueblo de lucha y ha representado batallas muy importantes en la transformación democrática de México y una vez más el pueblo de Michoacán saca adelante a este movimiento”.

Finalmente se dijo confiado en que habrá una transformación en Michoacán, “se acabaron los narcogobiernos y la corrupción”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: