HomePolíticaSilvano condena los ataques ocurridos en el Capitolio de EE.UU.

Silvano condena los ataques ocurridos en el Capitolio de EE.UU.

Silvano condena los ataques ocurridos en el Capitolio de EE.UU.

«Los hechos violentos registrados hoy en la sede del Capitolio de Estados Unidos son un grave atentado a la democracia que, como gobernador de un estado con fuertes lazos con la nación norteamericana, condeno y lamento», declaró Silvano.

 

Esta tarde el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a través de su cuenta de Twitter condenó y lamentó los taques que están ocurriendo en la sede del Capitolio en Washington Estados Unidos.

El mandatario estatal se unió a la controversia del momento y los diferentes comentarios en redes sociales al respecto del hecho y señaló que los hechos violentos atentan contra la democracia además de que aseguró que Michoacán tiene fuertes lazos con Estados Unidos.

 

«Los hechos violentos registrados hoy en la sede del Capitolio de Estados Unidos son un grave atentado a la democracia que, como gobernador de un estado con fuertes lazos con la nación norteamericana, condeno y lamento».

 

Silvano a manera de mostrar su solidaridad con el país norteamericano se refirió al mismo como una nación hermana que ha sido democrática. A lo que agregó que se debería dar solución al conflicto mediante el diálogo y el respeto.

 

«Ningún acto que lastime las instituciones de una nación hermana, que históricamente ha sido guía de la vida democrática, tiene cabida; hago votos por una solución basada en el diálogo y el respeto a la voluntad popular».

 

En el Congreso de Estados Unidos entraron esta tarde un grupo de manifestantes estadounidenses los cuales son simpatizantes del presidente saliente, Donald Trump, los cuales buscan evitar que se certifique la victoria de Joe Biden.

 

Se registran disparos en el capitolio estadounidense; se reporta un herido

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: