HomePolíticaSilvano es una figura desgastada: diputados del PRI

Silvano es una figura desgastada: diputados del PRI

Silvano es una figura desgastada: diputados del PRI

Morelia, Michoacán.- El ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo es una figura política muy desgastada, por lo que su protagonismo que pretende recuperar en la entidad daña la imagen pública y la percepción de la Alianza Va Por México entre el electorado, consideraron los diputados priístas Marco Polo Aguirre y Daniela de los Santos.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación refirieron que si bien Silvano es un actor político importante para el PRD, no lo es para el PRI ni para el PAN, por lo que cuestionaron las intenciones del ex gobernador de encabezar la fórmula rumbo a la presidencia de México en el 2024.

De igual forma, acusaron que desde ya Silvano Aureoles pretende repartir las candidaturas de la Alianza para Michoacán, por lo que señalaron, habrá que revisar el papel que juega Silvano al interior de Va Por México.

Y es que señalaron, es un actor político del PRD, por lo que si le hacen caso al interior de su partido es su problema, pero n o deben de hacer lo mismo al interior del PAN y del PRI.

Por su parte, señalaron que si lo eligen a él como candidato rumbo a la presidencia, difícilmente los priístas y pianistas votarán por él, por lo que adelantaron que lo ideal es encontrar un candidato externo para que los tres partidos puedan apoyarlo.

Por último, al ser cuestionados respecto a la posibilidad de que Silvano imponga a Adriana Hernández Íñiguez como coordinadora de bancada del PRI en el Congreso de Michoacán, no descartaron renunciar del partido, pues refirieron, se enviaría un muy mal mensaje a la ciudadanía y al electorado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: