HomeMenú del díaSilvano firmará acuerdo para levantar el plantón y la liberación de camiones

Silvano firmará acuerdo para levantar el plantón y la liberación de camiones

Silvano firmará acuerdo para levantar el plantón y la liberación de camiones

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles informó, que en el transcurso del día se firmará una minuta, en conjunto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE), con la Organización de Normales del Estado de Michoacán (Onoem) y con las comunidades que apoyan a los normalistas detenidos, para la liberación de las unidades retenidas, y que se levante el plantón del centro histórico de Morelia.

Esto lo informo tras su participación en el evento que se realiza cada año por parte del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

Afirmó que el documento es para avanzar en los acuerdos que desde hace días se han buscado con la CNTE. «En un rato más estaré firmando una minuta de acuerdo para que se puedan liberar unidades detenidas, puedan levantar plantones y puedan regresar a clases sobre todo los jóvenes para que no vayan a perder sus clases», puntualizó.

De igual manera planteó ante los medios de información, que esta buscando comunicación con las autoridades federales, para conocer los cargos que se les imputan a los estudiantes detenidos, pero aclaró que esta negociación no implica que los vaya a liberar.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: