HomePolíticaSilvano y Herrera están desesperados porque nadie les cree: Alfredo Ramírez

Silvano y Herrera están desesperados porque nadie les cree: Alfredo Ramírez

Sostuvo que han mentido tanto que ya nadie les cree, por lo que han cambiado su estrategia para intentar enlodar las elecciones

 

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y su candidato Carlos Herrera Tello están desesperados porque ya nadie les cree, aseveró el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En rueda de prensa con los medios de comunicación expuso que ante la falta de credibilidad que tienen, han decidido publicar una serie de videos a través de redes sociales con la finalidad de justificar su pérdida, sin embargo reiteró, sólo se engañan a ellos mismos con estos videos.

Cabe señalar que el propio gobernador el día de la elección señaló que la votación se había realizado en calma y con todas las medidas de seguridad necesarias, narrativa que cambió en cuánto su candidato Herrera Tello fue dado a conocer como perdedor.

Ante esta situación, sostuvo que es posible que en próximos días sigan saliendo videos de estos dos personajes, quienes intentan enlodar los resultados electorales luego de no haberse visto favorecidos.

 

“Va a crecer su estrés, y seguramente habrá más videos y spots, pero no saben qué hacer para enfrentar la realidad, lo cierto es que el desfalco de Michoacán es monumental”, expuso.

“Han mentido tanto que ya nadie les cree, parece que mientras más se mueven más se hunden”, refirió.

 

Por último recordó que así son los procesos democráticos, ya que dijo, ningún poder dura para siempre, por lo que reiteró, a partir del próximo primero de octubre será gobernador de Michoacán.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: