HomePolíticaSilvano hizo negocio con la SSP, acusa Roberto Pantoja

Silvano hizo negocio con la SSP, acusa Roberto Pantoja

Dijo, desviaron el dinero que ya estaba etiquetado como modelo de enriquecimiento del ex gobernador

 

Morelia, Michoacán.- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo hizo negocio personal con las obras adjudicadas a la Secretaría de Seguridad Pública, acusó el delegado de los programas del bienestar en la entidad, Roberto Pantoja Arzola.

Al respecto Roberto Pantoja señaló que poco a poco ha salido a la luz el presunto esquema mediante el cuál el ex mandatario estatal utilizó los recursos de la SSP para su presunto enriquecimiento personal.

En este tenor, el funcionario federal acusó al ex mandatario de desviar 40 centavos de cada peso que llegaba para obra pública de la SSP, lo que dijo, afectó muchas áreas operativas de la dependencia.

En este sentido dijo, el recurso no fue utilizado en la construcción de obras, el equipamiento del os elementos policiales, la compra de patrullas ni ningún otro rubro que pudiera haber ayudado en hacer frente a la crisis de seguridad.

Sino que por el contrario, expuso, presuntamente este dinero fue a parar directamente a los bolsillos del ex gobernador.

Cabe señalar que el día de hoy, el propio gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló precisamente a la SSP como la dependencia que más irregularidades ha presentado en el proceso de entrega recepción e incluso se comprometió a dar un informe pormenorizado de estas irregularidades el próximo miércoles.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: